Diario Uno > Fútbol > Inter

El Inter de Lautaro Martínez dejó pasar una gran chance

El Inter, con el argentino como titular, se alejó este domingo de la punta de la liga italiana, que tiene como dueño a Milan, con el empate ante Roma por 2 a 2

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, se alejó este domingo de la punta de la liga italiana, que tiene como dueño a Milan, con el empate ante Roma por 2 a 2 de la fecha 17.

Roma 2-2 Inter | Roma snatch late draw with Inter | Serie A TIM

Roma se puso en ventaja con el gol del italiano Lorenzo Pellegrini (PT 17m) e Inter lo dio vuelta a través del eslovaco Milan Skriniar (ST 11m) y del marroquí Achraf Hakimi (ST 18m), pero no pudo mantener el triunfo porque el italiano Gianluca Mancini (ST 41m) selló la igualdad para los locales.

Te puede interesar...

Inter quedó a tres unidades de Milan que el sábado venció a Torino por 2 a 0.

Fiorentina derrotó a Cagliari por 1 a 0 en Florencia y se escapó de la zona de descenso. La mala noticia estuvo en una nueva lesión del defensor y capitán Germán Pezzella quien fue reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo por Lucas Martínez Quarta.

Juventus venció a Sassuolo por 3 a 1 en Turín y se mantuvo en las principales posiciones. El delantero cordobés Paulo Dybala fue titular, pero reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo por lesión.

Udinese perdió sobre la hora como local ante Napoli por 2 a 1. El club de Udine presentó como titulares a los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.

La jornada continuó con: Parma 0-Lazio 2; Hellas Verona 2-Crotone 1.

Otros resultados: Benevento 1-Atalanta 4; Genoa 2-Bologna 0; Milan 2-Torino.

Lunes: Spezia-Sampdoria.

Posiciones

Milan 40 puntos; Inter 37; Roma 34; Juventus* 33; Atalanta* y Napoli* 31; Sassuolo 29; Lazio 28; Hellas Verona 27; Benevento 21; Sampdoria 20; Fiorentina 18; Bologna 17; Udinese* 16; Spezia, Cagliari y Genoa 14; Torino y Parma 12; Crotone 9.