Diario Uno Fútbol Barcelona
Mercado de pases

El impresionante canje que harían Barcelona y Juventus

Juventus comenzó las gestiones para canjear a Paulo Dybala al Barcelona por el delantero francés Antoine Griezmann. Así lo dijo la prensa de Francia

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Juventus comenzó las gestiones para canjear a Paulo Dybala al Barcelona por el delantero francés Antoine Griezmann. Así lo dijo la prensa de Francia.

Dybala, quien nació en Laguna Larga, Córdoba, hace 27 años, y jugó en Instituto finalizará su contrato con la Juventus en junio de 2022 y la intención de la entidad de Turín es negociarlo para que no se marche del club como jugador libre.

Seguir leyendo

Griezmann-Barcelona.jpg

El jugador de la Selección Argentina en la pasada temporada tuvo varias lesiones y apenas marcó cinco tantos en 26 partidos, números que lo hicieron perderse la Copa América que conquistó la Albiceleste.

"Juventus y Barcelona llevan adelante gestiones para canjear a Dybala por Griezmann. La negociación surgió luego de que se descartara un trueque entre el francés y Saúl Ñiguez, del Atlético de Madrid", dijo el periódico deportivo galo L'Equipe.

Dybala.jpg

El Barcelona de Lionel Messi, que sumó recientemente al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero y al goleador neerlandés Memphis Depay, necesita rebajar su masa salarial para poder cumplir con los requisitos presupuestarios que le exige la Liga de España y por eso quiere negociar a Griezmann.

Griezmann (exAtlético de Madrid) tuvo una buena temporada, donde marcó 20 goles y 13 asistencias.

Temas relacionados: