Diario Uno Fútbol Huevo Acuña
Eliminatorias Sudamericanas

El Huevo Acuña y Otamendi casi se van a las piñas en Brasil

Los jugadores argentinos Huevo Acuña y Nico Otamendi estuvieron a los empujones con uno de los funcionarios que interrumpieron el partido en San Pablo

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El partido entre Argentina y Brasil fue suspendido este domingo, luego de que autoridades sanitarias brasileñas interrumpieran el encuentro por Eliminatorias que había comenzado a disputarse en San Pablo. El Huevo Acuña y Nico Otamendi casi se van a los golpes de puño con funcionarios locales.

otamendi-acuna.jpg

Los funcionarios locales pretendieron llevarse a los jugadores argentinos que juegan en la Premier League, porque supuestamente no habían cumplido con los protocolos sanitarios por Covid-19 en el país.

Seguir leyendo

Los hombres de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) se metieron a la cancha y hubo cruces con los jugadores argentinos.

Las imágenes mostraron como el Huevo Acuña y Nicolás Otamendi casi se trenzan a las piñas en el medio de la cancha.

El bochornoso episodio rápidamente recorrió todo el mundo y una de las imágenes más comentadas en las redes sociales, fue el encontronazo entre el Huevo Acuña y Otamendi con el hombre de jean y remera azul de la Anvisa.

otamendi-acuna1.jpg

Mirá lo que sucedió en pleno partido entre Argentina y Brasil:

https://twitter.com/dattebamugis/status/1434599097437204488

Temas relacionados: