Diario Uno > Fútbol > Atlético de Madrid

El Huevo Acuña amargó al Atlético de Madrid de Simeone

El Sevilla, con un gol del Huevo Acuña, derrotó este domingo 1-0 al líder de la Liga de España, el Atlético de Madrid

El Sevilla derrotó este domingo al líder de LaLiga, Atlético de Madrid, por 1 a 0 con un gol del argentino Marcos Huevo Acuña y sueña con meterse en la pelea por quedarse con el título del certamen español.

Resumen de Sevilla FC vs Atlético de Madrid (1-0)

Con Acuña y Lucas Ocampos como titulares y los ingresos de Alejandro Papu Gómez y Franco Vázquez, el elenco sevillano se impuso sobre el conjunto dirigido por Diego Cholo Simeone -Ángel Correa entró en el complemento- con un tanto del Huevo a los 25 minutos de la segunda parte.

Te puede interesar...

De esta manera, el Sevilla se ilusiona con ser protagonista en LaLiga: se ubica en la cuarta posición con 58 puntos, a ocho del Atlético, líder con 66, y que es seguido por el Real Madrid con 63 unidades y Barcelona con 62 -tiene un partido menos-.

huevo-acuna1.jpg

La fecha continuará este lunes con el partido en el cual el Barcelona recibirá al Valladolid a partir de las 16 (hora de Argentina) y se cerrará el próximo miércoles con el clásico vasco entre Real Sociedad-Athletic Bilbao también a las 16.

Próxima fecha: Huesca-Elche, Getafe-Cádiz, Athletic Bilbao- Alavés, Eibar-Levante, Real Madrid-Barcelona, Villarreal- Osasuna, Valencia-Real Sociedad, Valladolid-Granada, Betis- Atlético Madrid, Celta de Vigo-Sevilla.