Diario Uno > Fútbol > Verón

El hijo de la Brujita Verón, ante la oportunidad de su vida

Deian Verón, quien es hijo de Juan Sebastián, el presidente de Estudiantes de La Plata, podría tener su primera convocatoria en el elenco pincharrata

El futbolista Deian Verón, quien es hijo de Juan Sebastián, el presidente de Estudiantes de La Plata, podría tener su primera convocatoria en el elenco que conduce el entrenador Leandro Desábato que el próximo domingo recibirá a Racing.

Verón tiene 20 años, se desempeña como mediocampista y en el mes de septiembre se sumó a los entrenamientos con el plantel principal, pero en su primera práctica sufrió una lesión y debió ser operado.

Te puede interesar...

deian-veron.jpg

Durante la citada práctica, el juvenil cayó mal y se lastimó uno de sus hombros, que ya lo tenía a maltraer tras una lesión sufrida en 2018, por lo cual fue intervenido quirúgicamente y en la actualidad ya está recuperado.

Después de la operación, Verón está en condiciones de ser tenido en cuenta por Desábato ya que desde esta semana se entrena junto al resto del plantel profesional en el predio de City Bell.

deian-veron1.jpg

Verón debutó en la Reserva hace más de dos años, de la mano de Leandro Benítez, el 24 de noviembre de 2017 ante Atlético Tucumán mientras que disputó 19 partidos con el selectivo, 10 de ellos como titular.

Según informó Cielosports, Desábato ya lo dirigió en la Reserva y podría citarlo por primera vez tal como hizo con otros juveniles desde que es el entrenador del primer equipo de Estudiantes de La Plata.

Hasta el momento, en los ocho partidos de Desábato como técnico del Pincha debutaron Mauricio Guzmán, Esteban Obregón, Franco Romero y Gaspar Di Pizio mientras que fueron al banco por primera vez Juan Pablo Zozaya, Luciano Squadrone, Gastón Benedetti y Bautista Kociubinski.