Diario Uno Fútbol Kun Agüero
¡Lo mató!

El hermano del Kun Agüero liquidó a Pep Guardiola

El hermano del Kun Agüero, Mauricio Del Castillo, le pegó duro al entrenador Pep Guardiola tras perder la final de la Champions con el Manchester City

Un tremendo palo recibió Pep Guardiola una vez que finalizó la final de la Champions League. Es que Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Kun Agüero, disparó munición gruesa contra el DT del Manchester City, luego de la derrota ante el Chelsea, en Portugal.

aguero1.jpg

El hermano del Kun Agüero acusó al entrenador español de no querer al delantero de la Selección argentina en su equipo desde que llegó a Inglaterra.

Seguir leyendo

En su cuenta personal de Twitter, Mauricio Del Castillo tiró: “Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”.

mauricio-del-castillo.jpg

El comentario rápidamente hizo que los fanáticos y no del Kun Agüero tuvieran todo tipo de reacciones.

Sin embargo, cuando el Manchester City se consagró en la Premier League, Pep Guardiola había señalado que el Kun Agüero, entre lágrimas, “era irremplazable”, algo que no coincide con la postura del hermano del delantero.

Minutos más tarde a su publicación, Mauricio Del Castillo borró el posteo y generó uno nuevo, en su intención de ponerle paños fríos a la situación. “Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así en mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!”, expresó.

https://twitter.com/Mauridelca20/status/1398748378767495175

En las redes sociales el debate que generó el hermano del Kun Agüero sigue muy encendido y varios son los hinchas que apoyaron la postura de Mauricio.

El Kun Agüero rompió en llanto tras perder la final

El delantero argentino Sergio Kun Agüero no se despidió del Manchester City como hubiera querido, ganando la Champions League.

Antes de firmar con el Barcelona, donde jugará junto a Lionel Messi en los próximos dos años, el Kun Agüero tuvo la chance de jugar este partido definitorio, pero no por mucho tiempo.

Pep Guardiola decidió que el artillero argentino ingresara a sólo 13 minutos para el final y poco y nada pudo hacer en las contadas chances ofensivas que tuvo el Manchester City en los últimos tramos de la final en Portugal.

Apenas el árbitro decretó el final del partido, las cámaras mostraron la gran tristeza del Kun Agüero, que rompió en llanto y fue consolado por más de un compañero.

Temas relacionados: