Diario Uno Fútbol Julián Álvarez
¡Genial!

El gran gesto de Julián Álvarez en River del que habla la gente

El delantero del momento en River, Julián Álvarez, tuvo un gran gesto con un pasa pelotas. Lo saludó cuando le marcó el tercer gol ante San Lorenzo y le regaló la camiseta

Por UNO

Cuando Álvarez marcó el tercer y último tanto ante el Ciclón, saludó al alcanza pelotas Agustín Balzame. Álvarez fue saludado por sus compañeros y luego Enzo Fernández lo llamó al juvenil para que se sume el festejo. Fue el puntapié para más tarde el juvenil se quede con un inolvidable trofeo.

Julian-Alvarez-River-1.jpg

“Julián pasó y me dio la mano. Después se juntaron todos los jugadores y Enzo (Fernández) me vio y me dijo ‘vení a festejar’ pero yo no fui por si me retaban. Y resulta que al final vinieron todos y me abrazaron. Y yo los abracé como si fuera el último abrazo de mi vida (risas). Fue muy emocionante", le dijo Agustín a ESPN tras el partido que se jugó en el Monumental.

“En el abrazo le dije 'por favor Julián, te lo pido por mi vieja, dame la remera'. No lo puedo creer, estoy muy emocionado. Y después cuando me la dio le dije 'muchas gracias, te amo'", añadió.

En la Octava División donde está Balzame también Santino Gallardo, uno de los hijos del Muñeco y que también estuvo dentro del Monumental. El gesto de Álvarez, de gran labor ante el Ciclón, es digno de destacar.

Balzame publicó la casaca de Álvarez en Instagram y dijo: "¡Gracias genio!".

Agustin-Balzame-camiseta-Julian-Alvarez.jpg

Temas relacionados: