Diario Uno > Fútbol > Alex Morgan

El giro inesperado de la futbolista Alex Morgan

La jugadora estadounidense, a dos meses de haber llegado al Tottenham de Inglaterra, repentinamente abandonó el club

La futbolista estadounidense Alex Morgan, bicampeona mundial y campeona Olímpica, abandonó el Tottenham Hotspur de Inglaterra a solo dos meses de haber debutado en el certamen femenino de fútbol y no se han dado a conocer oficialmente los motivos del alejamiento, señaló este martes la prensa británica.

alex-morgan.jpg

Mediante un comunicado, el club londinense informó que la delantera volverá a Estados Unidos tras una corta estadía, ya que debutó el 7 de noviembre pasado ante Reading habiendo jugado apenas cinco cotejos con dos goles marcados.

Te puede interesar...

"Le deseamos a Alex todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel de clubes como internacional, mientras se prepara para regresar a casa con su familia. Ella siempre será bienvenida aquí en los Spurs"; comunicó la directiva del club, según publicó The Guardian.

BEHIND THE SCENES | ALEX MORGAN'S SPURS DEBUT

Tras convertirse en madre de una niña en mayo pasado, Morgan llegó a Tottenham buscando elevar su nivel futbolístico y aunque no tuvo el mejor rendimiento logró marcar tras más de un año de sequía, un hecho nada habitual para una de las máximas goleadoras de la historia del fútbol femenino.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales Morgan regresará a Estados Unidos, en donde con el seleccionado norteamericano logró los mundiales de Canadá en 2015 y Francia 2019, además del oro olímpico en Londres 2012.

alex-morgan2.jpg

Morgan, de 31 años, jugó en Orlando Pride y Portland Thorms de Estado Unidos y en Olympique Lyon de Francia, sumando con el seleccionado estadounidense 107 goles en 169 juegos.