Diario Uno > Fútbol > Gato Oldrá

El Gato Oldrá rompió el silencio y habló del Tomba

"Fue muy linda la alegría que se vivió en el vestuario, después de no poder disfrutar todo el año", aseguró quien está a cargo de Godoy Cruz

Por suerte, el mundo Godoy Cruz pudo cerrar el 2020 con un triunfo, muy negado en un complicado año por donde se lo mire. Avanzar de instancia en la Copa Argentina tras dejar en el camino a J.J.Urquiza trajo mucha tranquilidad en el plantel tombino, que a la espera de la llegada del Gallego Méndez como nuevo DT, se vio a un Daniel Gato Oldrá muy contento por lo que pasó.

“Sabíamos que era muy difícil por el momento que estábamos viviendo y tenía una carga emotiva muy grande, sobre todo por lo que pasó con el partido con Racing. Lo importante es que se sacó adelante lo que fuimos a buscar, avanzar a otra fase de la Copa Argentina. También la alegría que se vivió en el vestuario, después de todo el año y no poder disfrutar. Fue muy lindo. Espero que ahora comience una buena etapa para todos”, aseguró el Gato, que tuvo que hacerse cargo del equipo tras la partida de Diego Martínez en el banco de suplentes.

Te puede interesar...

Daniel Oldrá práctica horizontal.jpg

“Los jugadores estaban golpeados por lo que había pasado y porque se había ido el entrenador. Fueron ellos los que cambiaron esta mala imagen y hay que agradecerle a Diego Martínez”, agregó el ídolo tombino.

“Sabíamos que estamos en una situación límite y había que cambiar. Estábamos acostumbrados al éxito, a ganar, jugar la Copa Libertadores, pero en este último tiempo las cosas no se estaban dando. Creo que sufrieron más de la cuenta y no son los responsables de esto”, analizó el Gato Oldrá.

Para cerrar, el Gato fue positivo pensando en un futuro no muy lejos: “Esperemos que en el próximo torneo podamos ser competitivos”.

Copa Argentina: Godoy Cruz 3 - 1 Urquiza