Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

El Gato Oldrá: "Lo vamos a sacar adelante todos juntos"

El ídolo y mánager de Godoy Cruz se refirió al presente que vive el equipo bodeguero en la Liga Profesional

En la noche del sábado, en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz volvió a sufrir una derrota, esta vez en manos de River Plate, siendo la tercera en esta Liga Profesional de Fútbol.

A las caídas ante Rosario Central y Banfield se les hilvanó la del Millonario. Más allá de que la tabla de posiciones indique que el Tomba no tenga puntos, que hoy por hoy es lo que más vale, el juego mostrado ante el equipo del Muñeco Gallardo no tendría que ser reprochado para nada, con una imagen muy diferente a sus anteriores presentaciones.

Te puede interesar...

tomba1.jpg

Al término del encuentro, Daniel Gato Oldrá opinó sobre el presente del Expreso, que no puede cristalizar lo bueno que muestra en el césped. “Lamentablemente a veces en el fútbol hay que ligar un poquito, pero no nos ha tocado en estos partidos. En los tres partidos jugados, no merecimos perder ninguno. Esto es fútbol y se gana con goles”, le afirmó el ídolo tombino al sitio Argentina FC. Y agregó: “Creo que nosotros estamos todos unidos, venimos de mala racha lamentablemente. Hay que salir más unidos que nunca. Lo vamos a sacar adelante todos juntos”.

gato-oldra.jpg

El mánager también se expresó sobre los delanteros de Godoy Cruz, Tomás Badaloni, que erró un penal ante River, y el Morro Santiago García, ausente para este encuentro: “Badaloni tiene que estar tranquilo y seguir trabajando. Los goleadores tienen rachas en las que las meten como sea. Es un chico joven y todos los chicos tienen que seguir así, estuvimos a la altura del partido y jugamos mejor que River”.

Y sobre el Morro García, sostuvo: “Santiago es muy importante para Godoy Cruz, esa es la realidad, quién lo va a discutir. Sabemos que es el máximo goleador e ídolo del club”.