Fútbol Godoy Cruz
Copa Diego Maradona

El Gato Oldrá define el equipo de Godoy Cruz para jugar con Estudiantes

Daniel Oldrá tiene un par de dudas para formar el equipo titular de Godoy Cruz que jugará este martes con Estudiantes en el Malvinas

El Gato Oldrá definirá unas horas antes del encuentro el equipo titular de Godoy Cruz que jugará este martes ante Estudiantes de La Plata por la Copa Diego Maradona.

La idea de Oldrá, quien asumió por enésima vez como técnico interino de Godoy Cruz tras la renuncia de Diego Martínez, sería repetir los mismos once que vencieron a Justo José de Urquiza por la Copa Argentina, el DT maneja la posibilidad de darle la chances a Roberto Ramírez en lugar de Juan Cruz Bolado.

Los once que pondría Oldrá ante el Pincha serían: Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanis; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni.

gato-oldra.jpg
El Gato Oldrá define los once del Tomba para jugar con Estudiantes.

El Gato Oldrá define los once del Tomba para jugar con Estudiantes.

El Tomba quiere empezar el 2021 sumando su primera victoria en el certamen, un triunfo dejaría a Estudiantes con chances en la Zona Complementación B.

Los 24 concentrados

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1346140229229543424

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 19.20 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Estudiantes viene de ganarle 3-2 a Vélez y se ubica en el cuarto lugar con cuatro unidades, a cinco de los punteros Newell's y Vélez.

Para seguir con posibilidades de disputar la final de la Zona Complementación, el equipo conducido por el entrenador Pablo Quatrocchi, quien asumió en los últimos días de 2020 ante la salida del Chavo Desábato, deberá conseguir una victoria en Mendoza, donde arribará esta tarde.

Temas relacionados: