Diario Uno > Fútbol > Gallego Méndez

El Gallego Méndez y su gran alegría por el triunfo del Tomba

El DT de Godoy Cruz se mostró más que feliz por la goleada 4-2 que su equipo le propinó a Racing, en el Cilindro de Avellaneda

Por la 8ª fecha, el Tomba alcanzó una resonante victoria por 4-2 sobre la Academia. Y como sucedió ante Talleres en el Kempes, el equipo bodeguero volvió a dar una increíble muestra de carácter y buen juego.

Te puede interesar...

“Hacía tiempo que no ganábamos…, y ante un rival de la talla de Racing, en esta cancha, me voy muy conforme con lo que hicieron los chicos”, declaró el Gallego Méndez apenas finalizó el encuentro.

mendez.jpg

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Había que sostenerlo y los chicos lo hicieron, trabajaron el partido con inteligencia ante Racing, que tiene muy buenos jugadores. Hicimos méritos y un buen partido para llevarnos los tres puntos”, aseguró el entrenador del Expreso.

tomba2.jpg

Tras la victoria del Tomba ante la Academia, el DT tombino no se relajará y seguramente ya comenzará a preparar para lo que será el próximo partido de la Copa de la Liga Profesional, el sábado 10 de abril ante Arsenal, en el Feliciano Gambarte, desde las 14.

Así fue la victoria tombina

Copa De La Liga | Fecha 8 | resumen de Racing - Godoy Cruz