Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

El Gallego Méndez fue a ver al Tomba al Amalfitani

Sebastián Méndez, el flamante DT de Godoy Cruz, estuvo en Liniers viendo a su nuevo equipo, El Gallego confirmó que llegará el lunes a Mendoza

Sebastián Méndez, el nuevo entrenador de Godoy Cruz, estuvo presente en Liniers para presenciar el partido del Tomba ante Vélez por la Copa Diego Maradona. El Gallego dejó sus primeros conceptos de su retorno al Tomba, previo al inicio del compromiso ante Vélez, en una nota exclusiva en Radio Nihuil.

El entrenador aseguró: "Me siento muy feliz de volver a dirigir a Godoy Cruz. El lunes o martes estaremos llegando a Mendoza. La pretemporada la comenzaremos el 18 de enero. En los días previos vamos a tener charlas más formales con el presidente José Mansur y el resto de la comisión directiva".

Te puede interesar...

Sobre su llegada al Expreso, no ocultó su emoción y dijo: "Estoy muy contento de volver a Godoy Cruz, igualmente que todo el cuerpo técnico que me acompaña. Fue una etapa muy linda la que vivimos en Mendoza y ojalá volvamos a repetir esa buena campaña. Vamos a hablar poco y trabajar muchísimo".

"Al equipo tuvimos la oportunidad de verlo en el partido ante J.J.Urquiza y frente a Estudiantes de la Plata. Tenemos un panorama claro del plantel que tiene y estamos interiorizado de todos los jugadores. Somos todos conscientes de que el club está mal y el propio club fue el que me habló para traer jugadores de jerarquía. Esperemos armar un buen equipo", fue otro de lo conceptos de Méndez.

Su recuerdo de Maradona

Sebastián Méndez se refirió a lo que significó trabajar como ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima la Plata. "Fue uno de los momentos más duros que me toco vivir. A Diego lo amábamos y aprendí mucho trabajando al lado suyo. Simplemente no tiene que quedar la satisfacción de haber trabajado con el más grande de todos los tiempos, no hay mucho más para decir y fue una experiencia única".

Foto: gentileza Marirró Varela (Radio Nihuil).