Fútbol Gallego Méndez
Copa de la Liga Profesional

El Gallego Méndez espera por más refuerzos

El DT de Godoy Cruz Sebastián Gallego Méndez, está contento con la pretemporada que su equipo está realizando. Habló de los amistosos pautados y refuerzos

Godoy Cruz está completando este sábado por la mañana su segunda semana de pretemporada en el predio de Coquimbito, a la espera de su viaje a Buenos Aires para sumar ritmo de juego con varios partidos amistosos. Los trabajos que están realizando los jugadores del Tomba ha dejado más que conforme al entrenador Sebastián Gallego Méndez, quien aseguró que se está “trabajando fuerte”.

godoycruz2.jpg

Tras implementar jornadas de doble turno, el DT bodeguero se refirió a la preparación de sus futbolistas: “La verdad que en esta segunda semana de pretemporada estamos muy bien. Los jugadores están aceptando las cargas, en algo típico de pretemporada. Hemos hecho varios dobles turnos. Seguimos esperando por los refuerzos, pero siempre trabajando fuerte”.

godoycruz1.jpg

Respecto a los encuentros preparatorios que tendrá el Expreso, el director técnico detalló cómo será la agenda tombina en Buenos Aires.

Tenemos pactados cuatro partidos en Buenos Aires. Jugaremos con Defensa y Justicia, Banfield, Independiente y Sarmiento de Junín, el 26 junio, el 30, el 3 y el 7 de julio”, destacó el Gallego Méndez. Se espera que Godoy Cruz deje la pretemporada en Mendoza y parta hacia Buenos Aires el próximo viernes 25 de junio.

godoycruz4.jpg

Para terminar, Méndez expresó: “Estamos muy bien y todo se desarrolla de la mejor manera. Los muchachos están trabajando muy bien, con seriedad. Esperamos también que lleguen más refuerzos. Estamos también con esas tratativas”.

godoycruz.jpg

Este viernes que pasó, Godoy Cruz presentó a Manuel Llano como nuevo refuerzo. Mediocampista, de 21 años, proviene de Newell’s y firmó su vínculo con el bodeguero hasta diciembre de 2022. Este sábado participó de la práctica tombina.

Godoy Cruz se prepara para lo que será el segundo semestre de competencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Además, en otro objetivo importante, tiene que afrontar el duelo de octavos de final de Copa Argentina frente Racing.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1406011647840423940

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz