Diario Uno > Fútbol > Liga Mendocina

El fin de semana volverá el fútbol de la Liga Mendocina

Roberto Castillo, vicepresidente del ente madre del fútbol local y presidente del infanto juvenil confirmó que regresarán el femenino y las inferiores

Roberto Castillo, vicepresidente de la Liga Mendocina de Fútbol y presidente del infanto juvenil confirmó que este fin de semana regresarán el femenino y las divisiones inferiores con los protocolos correspondientes. La actividad se había suspendido el 15 de abril pasado por el aumento de los casos de Covid-19.

"Se tomó la decisión de volver este fin de semana con las inferiores y se jugarían dos partidos del femenino que estaban pendientes, una semifinal de la Copa de Plata y un encuentro de cuartos de final de Independiente Rivadavia con Argentino. En la reunión del Consejo Directivo definiremos qué haremos con la primera división y si nos ponemos de acuerdo arrancaríamos el 8 de mayo", afirmó Castillo este martes en el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil).

Roberto-Castillo-Liga-Mendocina.jpg

"Aplicamos el protocolo de la AFA y lo adecuamos en la Liga. Los partidos son a puertas cerradas y los papás podrían acompañar a los menores -según lo dijo el Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta-, salvo en la cuarta división que son mayores. Los papás que ingresen deben utilizar todas las instalaciones para que estén distanciados", cerró.

Seguir leyendo