Copa Liga Profesional de Fútbol

El Feliciano Gambarte encenderá sus luces después de 16 años

Godoy Cruz estrenará un nuevo y moderno sistema lumínico en el compromiso que jugará de local este viernes desde las 21.15 ante Central Córdoba

Godoy Cruz estrenará un moderno sistema lumínico cuando se presente en el Feliciano Gambarte ante Central Córboba de Santiago Del Estero este viernes desde las 21.15, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Es el segundo partido que jugará el Tomba en su estadio desde su regreso después de 16 años.

Nueva Luminaria Feliciano Gambarte - Godoy Cruz (5).jpg

Desde hace semanas se viene trabajando en la nueva iluminación de la cancha.

Nueva Luminaria Feliciano Gambarte - Godoy Cruz (4).jpg

Se colocaron comandos nuevos, se retiraron las viejas luminarias y se colocó todo el sistema lumínico LED de alta potencia. Este jueves se probaron las torres de iluminación con la presencia de algunos jugadores del plantel profesional y algunos simpatizantes. Con estas mejoras, el Expreso quedó a la altura de las exigencias que pide la Liga Profesional de Fútbol.

https://twitter.com/pasiontombina/status/1385375594280542213

El último partido que el Bodeguero jugó por la noche en el Feliciano Gambarte fue el 21 de abril de 2005 ante Chacarita en el viejo Nacional B y el resultado fue 0 a 0.

Nueva Luminaria Feliciano Gambarte - Godoy Cruz (3).jpg

Este viernes en el segundo partido desde su regreso al Gambarte se encenderán en simultáneo las cuatro torres para su posterior calibración y los hinchas del Tomba festejan este nuevo logro.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1385378526069673985

Fotos: Fernando Martínez/Diario UNO.