A horas del Superclásico entre Boca y River en la Bombonera, Lucas Martínez Quarta, que goza con su presente en la Fiorentina italiana, sigue teniendo al Millo más cerca que nunca.

fiorentina.jpg

El ex defensor riverplatense comunicó en las redes sociales que será papá por tercera vez y, para sorpresas de varios hinchas, lo hizo gastando al Xeneize.

Te puede interesar...

"Vamos a tener un/a hermanito/a. Y va el tercero... gol del Chino Martínez Quarta", se puede leer en las remeras de la hija y el hijo del jugador, haciendo referencia al nuevo o la nueva integrante de la familia que está en camino.

martinez-quarta.jpg

Sin dudas que la frase utilizada es alusiva al relato de Mariano Closs en el tercer gol de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid que marcó el Pity Martínez.

Por si fuera poco de la cargada de Martínez Quarta a Boca, su mujer, Agustina Caniglia, le hizo un pedido a Marcelo Gallardo. "Y nosotros...arrancamos el 2020 siendo 4 y lo terminamos siendo 5. Y va el tercero. Mia llegó con la cuarta, esperamos que porotit@ llegue con la quinta!! Feliz año nuevo para todos".

martinez-quarta1.jpg