Diario Uno > Fútbol > Messi

El ex representante de Griezmann, durísimo con Messi

Éric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, aseguró que en el Barcelona Lionel Messi "controla todo", a la vez que lo catalogó de "emperador y monarca"

Éric Olhats, el ex representante de Antoine Griezmann, aseguró que en el Barcelona el futbolista Lionel Messi "controla todo", a la vez que lo catalogó de "emperador y monarca" y dijo que el vestuario del equipo catalán "es el régimen del terror".

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos", manifestó el ex agente del jugador francés.

Te puede interesar...

En declaraciones a "France Football" Olhats afirmó: "Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés".

Messi-Griezmann.jpg

Al hablar a cerca de la situación del vestuario del Barcelona en relación a Messi, el ex representante de Griezmann expresó: "Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso", reveló.

Finalmente Olhats dijo: "Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto y no es por falta de coraje o personalidad".

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1326113164057075712