Diario Uno Fútbol Boca
Copa Argentina

El equipo de Boca que jugará ante River con una gran baja

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, incluiría una línea de tres defensores ante River el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, incluiría una línea de tres defensores ante River el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el Xeneize tendría una baja sensible: Sebastián Villa, quien no estuvo en la práctica.

Seguir leyendo

No se sabe si podrá jugar el peruano Luis Advíncula, quien es el refuerzo xeneize y el sábado tuvo su primer entrenamiento con el plantel. Es que falta que llegue su "transfer" para que esté autorizado, aunque igual viajó con sus compañeros a Córdoba para presenciar el empate 0 a 0 ayer ante Talleres.

Cristian-Pavon.jpg

De no poder hacerlo, lo hará Marcelo Weingandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata ya lo hizo en forma oficial en los dos encuentros ante Atlético Mineiro, por Copa Libertadores, y el de ayer ante Talleres, por la Liga Profesional de fútbol.

Izquierdoz-Boca.jpg

Cómo formaría el Xeneize

Entonces la posible formación sería con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula o Marcelo Weingandt, Diego González, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Agustín Sandez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Temas relacionados: