Diario Uno Fútbol Cristian Campagnani
Primera Nacional

El entusiasmo de Cristian Campagnani por enfrentar a Tigre

El DT del Deportivo Maipú, Cristian Campagnani, se refirió al duelo de este sábado ante el Matador, de local. "Es una motivación especial jugar ante Tigre", dijo

Al entrenador del Deportivo Maipú, Cristian Campagnani, se lo ve muy ilusionado ante el compromiso que afrontará su equipo ante Tigre, este sábado a las 13.10 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional. El equipo de calle Vegara viene de perder ante Quilmes por la mínima diferencia, donde se le cortó una racha positiva de tres triunfos consecutivos.

Cristian Campagnani horizontal uno.jpg

El Gringo, en diálogo con Ovación, se refirió al choque ante el Matador y aseguró: "Es un partido que representa mucho para el Deportivo Maipú, vamos a jugar ante uno de los mejores equipos de la categoría. Sabemos de la importancia que tiene el rival, ha jugado Copa Libertadores. Para nosotros es una motivación especial, queremos ganar el partido y los jugadores están muy ilusionados con el encuentro, nos vamos a enfocar en nuestro juego; siempre pienso en lo que puede hacer mi equipo y vamos a tratar de generarle peligro", agregó el DT.

Seguir leyendo

Campagnani habló de lo que representa jugar ante el Matador de local. "Es algo muy importante para nosotros, para el hincha del Deportivo Maipú, hoy el simpatizante tiene esa posibilidad de que se juegue en su cancha, aunque no pueda asistir por la pandemia. Para el fútbol mendocino es muy valorable que cada equipo pueda jugar en su cancha", opinó.

Con respecto a la derrota ante el Cervecero dijo: "Me fui contento con el rendimiento de los jugadores, en Quilmes terminaron pidiendo la hora, y me fui con bronca porque no me gusta perder. En el segundo tiempo el rival nos generó dos situaciones de peligro y nos terminaron ganando el encuentro. Lo positivo que me llevé es que se está viendo esa idea del juego que pretendemos de ser un equipo protagonista".

Sobre el rendimiento de sus jugadores explicó: "El equipo tiene un funcionamiento y sabemos a lo que jugamos cuando entramos a la cancha, falta mejorar en algunos aspectos, pero se ve la propuesta de juego que pretendemos".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1430961882085613569

"Tenemos muchas variantes en el equipo, con jugadores que están pasando un alto nivel, y lo más importante es que corren, meten hasta el último minuto", cerró el DT del Cruzado.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1430661649732669443

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.