Diario Uno Fútbol Haaland
¡Pobre!

El duro momento de Erling Haaland

El noruego Erling Haaland, uno de los máximos goleadores de la Bundesliga alemana, será baja por "varias semanas" debido a una lesión en la cadera

Por UNO

El noruego Erling Haaland, uno de los máximos goleadores de la Bundesliga alemana, será baja por "varias semanas" debido a una lesión en la cadera, anunció este viernes su entrenador en el Borussia Dortmund, Marco Rose.

haaland2.jpg

El delantero, de 21 años, le avisó a sus seguidores en la red social Twitter que estará fuera de la cancha por el momento: "Es tiempo de enfocarme en la recuperación. Volveré más fuerte".

Sus fanáticos ya lo extrañan y esperan que el atacante del Borussia Dortmund se recupere lo más rápido posible para disfrutar de su capacidad goleadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVU_aMFrhEM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El noruego jugó la totalidad del partido del miércoles pasado ante Ajax de Países Bajos (0-4) por la Liga de Campeones.

https://twitter.com/BVB/status/1451499201117007877

Con nueve goles esta temporada, comparte el tope de la tabla de goleadores de la Bundesliga junto al polaco Robert Lewandowski, de Bayern Múnich.

haaland1.jpg

Borussia Dortmund, que este sábado visitará a Arminia Bielefeld por el torneo alemán, es escolta a un punto del líder Bayern Múnich.

Embed

Temas relacionados: