Diario Uno Fútbol Pipita Higuaín
¡Durísimo!

El duro momento del Pipita Higuaín

El delantero argentino sufre un fuerte dolor de cabeza con el desempeño de su equipo Inter Miami, quien sufrió su quinta derrota consecutiva

Por UNO

Inter Miami, el equipo del delantero Gonzalo Pipita Higuain, sufrió su quinta derrota consecutiva en la liga MLS de Estados Unidos tras perder 1-0 ante New York RB, como visitante.

higuain-inter-miami.jpg

El Pipita Higuaín fue titular junto a Leandro González Pirez y luego ingresaron Federico Higuaín y Julián Carranza, pero Inter Miami no pudo remontar el gol de Patryk Klimala para el local a los 25 minutos del primer tiempo.

Seguir leyendo

HIGHLIGHTS: Inter Miami CF vs. New York Red Bulls | October 9, 2021

El ex delantero del seleccionado argentino tuvo una oportunidad para igualar el encuentro a los 15 minutos del segundo tiempo pero el gol fue anulado por un fuera de juego previo.

El equipo franquicia de David Beckham en la MLS perdió su quinto partido consecutivo y con 32 puntos quedó a ocho de la zona de clasificación a los playoffs en la conferencia Este, cuando todavía tiene seis partidos para terminar la temporada regular.

higuain-inter-miami1.jpg

Otros resultados de la jornada que empezó el sábado a la noche: Cincinnati (Álvaro Barreal y Luciano Acosta titulares) 1- Philadelphia Union 2; Seattle Sounders 4- Vancouver Whitecaps 1. Hoy a las 17, Minnesota United- Colorado Rapids.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1446989599646130177

Temas relacionados: