Diario Uno > Fútbol > Adrián Gabbarini

El duro momento del arquero mendocino Adrián Gabbarini

El arquero mendocino Adrián Gabbarini, quien juega en Liga Deportivo de Quito (Ecuador), regresó a las practicas tras sufrir el fallecimiento de su padre

El arquero mendocino Adrián Gabbarini, quien juega en Liga Deportivo de Quito, regresó a las practicas con sus compañeros pero está en duda para jugar este viernes ante Deportivo Cuenca, por el certamen ecuatoriano de fútbol, a causa del reciente fallecimiento de su padre.

Según el diario El Comercio el ex arquero de Independiente, Argentinos Juniors, Tigre y Olimpo se ausentó de las prácticas durante la semana debido al fallecimiento de su padre Edgardo Gabbarini y tras varios días de ausencia se reintegró al plantel.

Te puede interesar...

gabbarini.jpg

El entrenador Pablo Reppeto desea conversar con tranquilidad con el arquero, de 35 años y nacionalizado ecuatoriano, y señaló: “Es muy difícil que juegue Adrián, voy a hablar con él”.

Gabbarini no jugó la fecha pasada ante la Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado y su reemplazante fue Erik Viveros y esa noche, antes del triunfo de LDU, varios de sus compañeros tuvieron un emotivo gesto con él al salir a la cancha con la camiseta número 22.

Jugadas las tres primeras fechas, la Liga se mantiene en el tercer lugar con siete puntos, siendo punteros Barcelona y Emelec ambos con 9 unidades.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmundoalboec%2Fstatus%2F1367981560457273347