Diario Uno > Fútbol > Briasco

El drama de Briasco, varado en Ámsterdam

El jugador de Huracán, que disputó con Armenia las Eliminatorias Europeas, se encuentra varado en el aeropuerto de Ámsterdam, sin poder regresar a la Argentina

El delantero de Huracán de Parque Patricios, Norberto Briasco, atraviesa un momento bastante complicado. Desde el jueves se encuentra varado en el aeropuerto de Ámsterdam, Países Bajos, esperando poder tomar un vuelo y regresar a la Argentina.

El atacante había viajado a Europa para disputar con Armenia las Eliminatorias Europeas, se vio imposibilitado de abordar el avión que lo iba a traer de regreso hacia Buenos Aires.

Te puede interesar...

briasco1.jpg

El delantero, de 25 años, se nacionalizó a partir de la ascendencia armenia en su familia materna y representa a aquel país desde 2018

A Briasco no le permiten abandonar el aeropuerto de Ámsterdam ya que le reclaman una supuesta visa, a pesar de que cuenta con un pasaporte europeo, además de tratarse de un pasajero de tránsito.

briasco.jpg

Este viernes, al jugador del Globo le consiguieron un vuelo desde París, que terminó siendo cancelado por Argentina.

De todos modos, se supo que recién este viernes por la noche podrá abordar un avión que lo depositará en Buenos Aires otra vez el próximo sábado, a algo más de 24 horas del próximo partido de Huracán, ante Newell's, en Rosario, el que se casi seguro se perderá.