Diario Uno > Fútbol > Gallego Méndez

El dolor del Gallego Méndez por la derrota del Tomba

El Gallego Méndez no pudo ocultar su tristeza por la caída que sufrió Godoy Cruz ante Arsenal, más allá de la satisfacción que le provocó jugar en el Gambarte

El partido de Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte ganó en emotividad por el regreso a la cancha del Tomba, pero no en el resultado.

Godoy Cruz venía de golear a Racing de visitante y de local fue superado por el conjunto del Viaducto.

Tras el partido, el director técnico Sebastián Gallego Méndez se refirió al encuentro y al regreso al Feliciano Gambarte.

mendez.jpg

“Arrancamos muy bien el partido, pero después nos empezamos a quedar un poco, sobre todo después del gol de ellos. Tuvimos chances clarísimas para irnos al menos con un empate en el primer tiempo, pero no las supimos aprovechar”, explicó el DT bodeguero.

Cuando fue consultado por cómo está jugando la defensa, el Gallego Méndez fue directo, al grano: “Evidentemente estamos fallando. Esto me preocupa a mí y a todos. Siempre digo que todo el equipo defiende y no es culpa de los defensores. Algo estamos haciendo mal, por eso nos hicieron tres goles. Nosotros tenemos llegadas, tenemos situaciones, las creamos, jugamos bien en el ataque, pero estamos fallando”.

mendez2.jpg

Respecto a la vuelta al Feliciano Gambarte, Méndez opinó: “Hay que agradecer a la gente que tanto trabajo tanto para que la cancha este como estuvo, hermosa. Lamentamos que no les pudimos dar una victoria”.

Escuchá todo lo que dijo Méndez en conferencia de prensa:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1381410707405737985

Seguir leyendo