Diario Uno Fútbol Dibu Martínez
Copa América 2021

El Dibu Martínez volvió a convertirse en héroe

Dos grandes atajadas del Dibu Martínez en la segunda parte le permitieron a la Selección Argentina mantener la ventaja en la final de la Copa América 2021

Por UNO

El Dibu Martínez no había tenido mucho trabajo en la primera parte pero apareció en toda su dimensión en el mejor momento de Brasil para que la Selección Argentina se mantenga en ventaja sobre Brasil y termine festejando en la final de la Copa América 2021.

Un preciso pase de Neymar Júnior para Richarlison, acompañado por el movimiento de arrastre de Lucas Paquetá, permitió que Richarlison, a quién segundos antes le habían anulado un gol, recibiera solo en el área.

Seguir leyendo

El remate del delantero del Everton fue tapado de manera notable por el Dibu Martínez, en su primera gran intervención importante de la noche.

https://twitter.com/TyCSports/status/1414030413157306371

La segunda gran aparición del mejor arquero de la Copa América 2021 (recibió el premio) fue a pocos minutos del final ante un remate de zurda del temible Gabigol que tapó de manera impecable evitando lo que hubiera sido el empate.

La emoción del Dibu Martínez

"Te duele la panza, te duele todo. Todavía no caigo. Quiero ahora abrazar a mi hija, que todavía no la pude abrazar. Pasé mucha mierda, gente que no confiaba en mí. Esto queda en la historia, lo hicimos", dijo emocionado el arquero de la Selección Argentina.

“Me fui del Arsenal pensando en la selección, en que tenía que ser titular para ayudar a Messi a ganar la Copa. Hoy me abrazó post partido y me dijo: vos me diste la copa", contó.

"Hoy la pelota no iba a entrar. Si tenía que sacarla con la cabeza o romperme una costilla, lo iba a hacer".

"Soy sincero, tenía más ganas de que fuera campeón Lio (por Lionel Messi) que yo. Él se lo merecía más que nadie", dijo el actual guardavallas del Aston Villa

https://twitter.com/TyCSports/status/1414058188266168321
martinez-copa.jpg
El Dibu Martínez con la Copa América 2021.

El Dibu Martínez con la Copa América 2021.

El saludo de la familia

El Dibu Martínez se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina en la Copa América 2021 y eso se trasladó a las redes donde en la previa de la final ante Brasil recibió el saludo de su familia desde Inglaterra.

Su esposa Mandinha Martínez, portuguesa con quien contrajo matrimonio en 2017, su hija recién nacida y su hijo Santiago, tods vestidos con la camiseta de la Selección Argentina le desearon suerte y le pidieron que lleve la copa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1413957472050630659