Diario Uno Fútbol Dibu Martínez
Copa América 2021

El Dibu Martínez sólo piensa en ganarle a Brasil

El arquero argentino, figura en los penales ante Colombia, palpitó la gran final de la Copa América 2021 frente a Brasil, el próximo sábado

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El seleccionado argentino irá en busca de la Copa América 2021, luego de 28 años de no ganar un título. La posibilidad de romper con esa sequía se dio luego de un emocionante partido de semifinales ante Colombia, donde el arquero argentino Emiliano Dibu Martínez se vistió de héroe en los penales.

dibu-martinez1.jpg

Tapando tres penales, el arquero argentino, que con sus frases ante los jugadores colombianos ganó terreno en las redes sociales, permitió que el combinado de Lionel Scaloni sacara boleto a la gran definición de la Copa América 2021, donde enfrentará a Brasil, en el próximo sábado, desde las 21, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Seguir leyendo

Al finalizar el encuentro, el Dibu Martínez se refirió a la tanda de penales frente a Colombia y palpitó lo que será el duelo frente a los brasileños. “Esto es cuestión de suerte (los penales), hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar", afirmó Martínez, en declaraciones formuladas a la TV.

dibu-martinez.jpg

Además, el arquero argentino del Aston Villa inglés, habló del sueño por cumplir: “La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño”.

Así se "charló" el Dibu Martínez a los colombianos

DIBU MARTINEZ CON SUBTITULOS. IMPERDIBLEEE