Diario Uno Fútbol Dibu Martínez
¡Hermosa!

El Dibu Martínez conoció a su hija y la foto se viralizó

Finalmente Emiliano Dibu Martínez, el héroe en el arco de la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021 conoció a su hija recién nacida

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Finalmente Emiliano Dibu Martínez, el héroe en el arco de la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021 conoció a su hija recién nacida. La foto se viralizó.

Dibu no pudo presenciar el nacimiento de su hija debido a la burbuja sanitaria en la que estuvo la Albiceleste para prevenir el Covid-19, pero afortunadamente, ya la conoció y se encuentra con ella y con toda su familia en su casa.

Seguir leyendo

Dibu-Martinez-hija.jpg

Así lo dio a conocer su mujer, Mandinha Martínez, quien publicó en su Instagram la foto, en la que escribió: "Finalmente".

La hija de Martínez, una de las figuras de Argentina en el certamen continental, nació mientras se jugaba la Copa.

Dibu tuvo su actuación consagratoria ante Colombia, cuando atajó tres penales en la definición y tres días antes de ese partido vino al mundo su beba, con quien tuvo su primer contacto vía celular. También se hizo viral un emotivo abrazo con Santiago, su primer hijo.

Pudo conocerla nueve días después de su nacimiento y luego de otro largo viaje, ya que una vez que retornó al país con el resto de la delegación, Emi voló hacia Inglaterra donde vive con su familia, ya que ataja en el Aston Villa de la Premier League

Temas relacionados: