Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú ya tiene rival para las semifinales

El Deportivo Maipú jugará la semifinal ante Sarmiento de Resistencia, equipo que eliminó a Douglas Haig. El equipo de Theiler jugará el miércoles en Vergara

Deportivo Maipú conoció este sábado su rival para disputar la semifinal del Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. El equipo de calle Vergara jugará ante Sarmiento de Resistencia y el partido se jugará el próximo miércoles en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El equipo de calle Vergara jugará ante el equipo chaqueño, luego del triunfo de Villa Mitre, que pasó a semifinales luego de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0.

Te puede interesar...

deportivo Maipú dos horizontal.jpg

El equipo que dirige Luciano Theiler volverá a jugar como local en su estadio, por la buena ubicación en la tabla tras la culminación de la Zona B Campeonato. El horario del encuentro no está confirmado, pero se jugaría a las 17.30. El Decano, en los cuartos de final, viene de eliminar a Douglas Haig, a quien le ganó 2 a 0 en Pergarmino. Y en los octavos de final consiguió una victoria en el Chaco ante Huracán Las Heras, por 2 a 1.

La definición tendrá la misma modalidad que en la los cuartos de final, ya que en el caso de igualar en los noventa minutos, la serie se definirá por penales.

Así se jugarán las semifinales

Deportivo Maipú jugará ante Sarmiento de Resistencia en el estadio Omar Higinio Sperdutti, mientras que Villa Mitre recibirá a Deportivo Madryn. Los clubes mantendrán el mismo ordenamiento de la segunda fase y los enfrentamientos será el 1° Villa Mitre con el 4° Deportivo Madryn y el 2° que es el Deportivo Maipú con el 3° Sarmiento de Resistencia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fascensointerior%2Fstatus%2F1353153470367457287

El equipo de calle Vergara en el caso de llegar a la final y si el Villa Mitre también lo hace, la final por el segundo ascenso se jugará el domingo 31 en el Fortín, teniendo en cuenta que el equipo de Carlos Mungo terminó 1° y el equipo de Luciano Theiler 2° en la fase regular.

Matía Alasia horizontal.jpg

Doble chance

El equipo de calle Vergara con el triunfo por 1 a 0 que logró ante Sportivo Parejas en cuartos de final, está a 90 minutos de asegurarse la doble chance de jugar una final por ascender a la Primera Nacional. La primera será si se impone en la final, y la segunda se dará en un choque con el perdedor de la final de la Primera B Metropolitana, que jugarán Tristán Súarez ante San Telmo, el próximo lunes a las 21.10.