Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

El Deportivo Maipú y un choque prometedor ante Temperley

El Deportivo Maipú, motivado por el triunfo que logró ante Estudiantes de Río Cuarto, se medirá este sábado de visitante ante Temperley, desde las 15

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El Deportivo Maipú se presentará este sábado ante Temperley, de visitante, por la 19ª fecha de la Primera Nacional.

El Cruzado y el Gasolero se medirán en el estadio Alfredo Martín Beranger, desde las 15, con televisación de la plataforma digital TyC Sports Play.

deportivo-maipu2.jpg

El conjunto Botellero llega entonado al cruce con los de Buenos Aires, gracias a la gran victoria que logró el lunes pasado, en su cancha, ante Estudiantes de Río Cuarto, por 1-0, con gol de Facundo Castelli.

El Súper Dépor, que buscará su sexta victoria en el torneo, se sitúa 14º en la zona A de la Primera Nacional, con 19 puntos. Temperley, por su parte, viene de tener fecha libre y se posiciona 11º, un punto arriba del Deportivo Maipú.

Por Copa Argentina, Temperley se metió en cuartos de final luego de derrotar a Sarmiento de Junín.

deportivo-maipu.jpg

Probables formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Facundo Gomez, José Vivanco, Agustín Sosa y Gastón Bojanich; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Gaspar Vega y Agustín Allione; Elías Contreras y Mauro Molina. DT: Fernando Ruiz.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Santiago González, Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: Alfredo Martín Beranger (Temperley)

Árbitro: Mario Ejarque

Hora: 15

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú