Primera Nacional

El Deportivo Maipú visitará a Tigre, en Victoria

El Cruzado jugará este lunes ante Tigre, desde las 16, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la Primera Nacional. TyC Sports televisará el encuentro

Deportivo Maipú se presentará este lunes, desde las 16, ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna, en un partido correspondiente a la Zona A por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports y será controlado por Luis Lobo Medina.

El Cruzado asumirá un exigente compromiso en la Primera Nacional frente a uno de los equipos protagonistas del certamen y que es uno de los líderes junto a Gimnasia y Esgrima y Atlanta. El equipo que conduce Luciano Theiler llega con un envión anímico importante después del triunfo por 2 a 1 ante Quilmes, que consiguió en la fecha pasada en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El Deportivo Maipú tiene 5 puntos y está invicto en condición de visitante. Empató 1 a 1 en Río Cuarto ante Estudiantes y en su última presentación fuera de casa, igualó por el mismo resultado ante Agropecuario.

Mientras que el equipo que dirige Diego Martínez tiene 12 puntos y buscará ganar para quedar como único líder. Viene de lograr cuatro victorias consecutivas y en esos encuentros no le han convertido goles. En el debut perdió en Córdoba ante Belgrano 2 a 1.

El equipo de calle Vergara jugaría con los mismos once que le ganaron al Cervecero. Mientras que el entrenador del Matador Diego Martínez, haría dos cambios con respecto al equipo que le ganó de visitante a Temperley por 2 a 0. Vuelven al equipo titular Gabriel Compagnuci e Ijiel Protti y salen Lucas Blondel y Diego Becker, respectivamente.

Está claro que para el Botellero, el cotejo ante Tigre será otra buena medida en la categoría por lo que representa el rival y para seguir demostrando esta buena imagen en sus primeros partidos en la Primera Nacional.

Probables formaciones

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnuci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger y Francisco González Metilli; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler

Estadio: Tigre.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 16.

Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú