Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú quiere aprovechar el paso en falso del Globo

El volante del Cruzado, Federico Illanes, vive con intensisdad la previa del choque del próximo miércoles ante Huracán, quien perdió este viernes en su debut

El volante del Deportivo Maipú, Federico Illanes, se refirió al debut del Cruzado en el Federal A, que será en la 2° fecha en el estadio General San Martín ante Huracán Las Heras. El partido se disputará el próximo miércoles, a las 18.

El volante central, en dialogo con Ovación, aseguró: "Estamos en todos los detalles finales de toda esta preparación. Ya estamos listos para debutar ante Huracán Las Heras. Es la primera final que hay y llegamos bien en todos los aspectos".

Te puede interesar...

Fede Illanes horizontal.jpg

El jugador hizo una balance del partido que Deportivo Madryn le ganó al Globo. "Fue un típico partido de Federal A. Los dos equipos tuvieron situaciones de peligro, tuvo mucha dinámica y se terminó definiendo con un penal. Fue un lindo partido y se los vio bien a ambos equipos".

"Me parece que todos los partidos serán muy cerrados, ya que hay mucho en juego. Serán con mucha ida y vuelta, es lo que demanda esta categoría", agregó el mediocampista.

Por último, dijo: "Nosotros llegamos de la mejor manera, estamos muy bien en el aspecto físico y táctico. Tenemos una intensidad muy alta y estamos esperando muy motivados el partido ante Huracán Las Heras".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1334885894696951809