Primera Nacional

El Deportivo Maipú buscará un triunfo ante Mitre

Deportivo Maipú jugará este viernes ante Mitre en Santiago del Estero, desde las 21, por la fecha 26 de la Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este viernes ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Único Madres de Ciudades, desde las 21, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se podrá presenciar por TyC Sports Play y será controlado por el árbitro Gastón Suárez.

Deporetivo Maipú horizontal uno.jpg

El equipo de calle Vergara viene de igualar sin goles ante Estudiantes de Caseros. Hace cuatro partidos que no suma los tres puntos, con tres derrotas y un empate. El último triunfo que logró fue ante Agropecuario por 2 a 0. Después sumó tres derrotas al hilo, ante Quilmes (0- 1), Tigre (0- 4) y Alvarado (0- 1) y el empate sin goles ante el Pincha de Caseros.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1437068102513143811

Su entrenador Cristian Campagnani hará dos cambios. En la defensa volverá Fernando Moreyra tras cumplir la fecha de suspensión. Lo hará por Lucas López. Y en el mediocampo, Álvaro De Gateani jugará por el lesionado Diego Tonetto. Deportivo Maipú se ubica en el puesto 12, con 26 unidades y su objetivo es clasificar a la Copa Argentina, torneo al que accederán los siete primeros de cada zona y el mejor octavo de ambos grupos.

Deportivo Maipú horizonal dos.jpg

Mitre está haciendo una floja campaña. Se ubica penúltimo, con 23 puntos. El equipo que dirige Gabriel Schürrer viene de perder 2 a 0 ante Temperley y hace siete encuentros que no gana. El último triunfo del Aurinegro fue en la fecha 18, en la victoria por la mínima diferencia ante Nueva Chicago, en Santiago del Estero, en lo que fue el arranque de la segunda rueda.

En la primera rueda no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el estadio Omar Higinio Spedutti. Agustín Manzur abrió el marcador para el Cruzado y Pablo Palacios Alvarenga igualó para el elenco santiagueño.

Probables formaciones:

Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi y Santiago Rosales; Adrián Toloza y Matías Donatto. DT: Gabriel Schürrer.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gateani y Mauro Cerutti; Luciano Ortega, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: Único Madres de Ciudades.

Árbitro: Gastón Suárez.

Hora: 21.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.