Deportivo Maipú jugará desde las 15.45 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Alvarado de Mar del Plata, en un partido correspondiente a la Zona A de la 7ª fecha de la Primera Nacional. El compromiso será dirigido por Rodrigo Rivero.

Deportivo Maipu horizontal uno.jpg

El equipo que dirige Luciano Theiler intentará volver al triunfo en su estadio, luego de la derrota por 1 a 0 que sufrió de visitante ante Tigre. En su última presentación en su cancha, el Botellero le ganó 2 a 1 a Quilmes.

En el Deportivo Maipú, que tiene cinco puntos en la Primera Nacional, habrán dos cambios con respecto al equipo que perdió ante el Matador. Luciano Theiler meterá en la defensa a Edgardo Díaz, que ingresará por Juan Alvacete, quien sufrió una lesión lumbar. La otra modificación será el ingreso del delantero Agustín Herrera por Franco Moreno.

Alvarado de Mar del Plata está en la penúltima posición en la Primera Nacional, con 4 puntos. El equipo que dirige Walter Coyette viene de conseguir su primer triunfo ante Temperley, en la victoria por 1 a 0 que consiguió en el estadio José María Minella. Su entrenador repetirá la misma formación que le ganó al Celeste.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet, Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 15.45.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1386057104922923012

Seguir leyendo