Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

El defensor que se incorporó a Independiente Rivadavia

El defensor Juan Pablo Freytes firmó contrato con Independiente Rivadavia para afrontar la Primera Nacional. Ya se entrenó con sus nuevos compañeros

Por UNO

El defensor Juan Pablo Freytes firmó contrato con Independiente Rivadavia para afrontar el torneo de la Primera Nacional. Ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

"Juan Pablo Freytes pasó por secretaría y se transformó en nuevo jugador de nuestra institución. El defensor firmó contrato por los próximos 18 meses. ¡Bienvenido, Juampi!", dijo el club del Parque en su cuenta oficial de Twitter.

Seguir leyendo

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1417627669840207876

"El zaguero, de 21 años, estaba relegado en Newell's, a tal punto que ni siquiera se decidió mantenerlo en el plantel teniendo pocas alternativas para la posición de segundo marcador central. Por ese motivo es que el club del Parque está dispuesto a prestarlo. La negociación con la Lepra mendocina sería sin cargo y con una opción de compra", dijo este miércoles el diario La Capital de Rosario.

Juan-Pablo-Freytes-Independiente-Rivadavia.jpg

El último partido de Freytes fue de titular en Newell's fue contra Libertad (1-3) en el Coloso por la Copa Sudamericana. En el primer semestre del año también disputó otros cuatro encuentros, por el torneo local, todos ingresando desde el banco de suplentes.

Juan-Pablo-Freytes-Independiente-Rivadavia-1.jpg

El zaguero zurdo, que también puede jugar de lateral izquierdo, actuó en 10 partidos (3 de titular) entre torneos local e internacional desde que debutó contra San Lorenzo (1-1) en el Nuevo Gasómetro, en febrero de 2019.

La Lepra jugará en el Malvinas

El equipo del Parque confirmó que el sábado a las 15.30 jugará ante Villa Dálmine en el estadio Malvinas Argentinas, por la 18ª fecha del certamen, debido a que comenzarán los trabajos en el campo de juego del Gargantini.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1417878549592256513