Diario Uno Fútbol Enzo Pérez
Copa Libertadores

El conmovedor testimonio de la madre de Enzo Pérez

Myriam Seguí contó cómo vivió el partido de este miércoles, donde su hijo Enzo Pérez fue arquero en el triunfo 2 a 1 de River sobre Independiente Santa Fe

Miriam Seguí contó cómo vivió el partido de este miércoles, donde su hijo Enzo Pérez fue arquero en el triunfo 2 a 1 de River sobre Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores. El mendocino debió cumplir esa función debido al brote de Covid que tuvo el plantel.

"Grité y lloré mucho, pero gracias a Dios salió todo muy bien. Antes del partido no hablo nunca con él porque es cábala, pero esta mañana estuvimos mensajeándonos porque tenemos un grupo de Whatsapp de la familia, hablamos con mis hijos, con él, con mi nuera y mis nietos Santiago y Pía. Hubo cargadas", le dijo Myriam a Canal 7 Mendoza.

Seguir leyendo

Enzo-Perez-2.jpg

"Estuve bastante nerviosa, vi sola el partido, pero Dios sabe que lo hizo bien. Gracias a Dios y a la Virgen de Luján, de quien es muy devoto mi hijo, todo salió bien", añadió muy emocionada y enfundada en una camiseta del Millonario que usó el mediocampista y tiene el número 24.

"Yo no quería que jugara porque estaba a punto de desagarrarse, tenía mucho miedo, pero él es muy hincha de River y se dieron las cosas así", resumió.

"Yo no soy muy cholula, tengo entendido que soy la mamá de Enzo Pérez y nada más. La camiseta que tengo se la puso anoche Nahuel (el hermano de Enzo) para ir a ver el partido a la casa de unos amigos y trajo mucha suerte", contó.

Luego relató cuando fue la última vez que vio al jugador del elenco de Núñez. "Nosotros vamos a Buenos Aires, pero con el tema de la pandemia no se puede viajar, soy una persona de riesgo y no puedo salir mucho. Él vino hace bastante tiempo con sus hijas y no sé si ahora podrá venir", señaló.

Enzo-Perez.jpg

"Ha sido un pibe iluminado por Dios porque adonde fue hizo estragos. Desde los cinco años que Enzo juega a la pelota y le faltaba esto, siempre se lo decía: 'hijo te falta ser arquero'. Ya se puede quedar tranquilo", le dijo a Matías Pascualetti, periodista de El Siete.

"No me imaginaba que su carrera iba a llegar tan lejos, cuando estuvo en Estudiantes y se fue a Portugal, sí lo pensé. Después vino a River, el club de sus amores. Esto que pasó fue de locos", enfatizó.

Por último expresó: "Extraño horrores a Santiago y María Pía. Nunca hablamos de fútbol con él, a no ser que vayamos a la cancha. Enzo es un orgullo para mí, soy una mamá babosa".