Diario Uno > Fútbol > Boca

El comunicado de Boca tras los dichos de Diego Díaz

"Me tira el antiboquismo, odiamos a Boca", sostuvo el periodista en TyC Sports. El Xeneize señaló que "incitó a la violencia"

El martes, el periodista deportivo Diego Díaz ganó terreno en las redes sociales al expresarse al mediodía, en TyC Sports, que es fanático de San Lorenzo de Almagro y que odia a Boca como todos los hinchas del Ciclón.

diego-diaz.jpg

Las declaraciones de Diego Díaz fueron tendencia y rápidamente abrieron la polémica, con mucho enojo por parte de los simpatizantes de Boca, que este miércoles tienen un duelo sumamente importante en Brasil, ante Santos, en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

https://twitter.com/porquetendencja/status/1349068272575131648

El fastidio hizo detonar la tranquilidad de los dirigentes de Boca y este miércoles emitieron un comunicado.

Desde el club boquense señalaron en la misiva que el periodista Diego Díaz “incitó a la violencia” y el caso podría tomar ribetes de gran consideración en los próximos días.

El comunicado de Boca

El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto a un mensaje de paz y tolerancia.

El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano.

Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobreentendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo.

Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socios y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa.

diego-diaz1.jpg