Diario Uno > Fútbol > Maradona

El colombiano que recordó muy conmovido a Maradona

El volante de Gimnasia La Plata Harrison Mancilla habló a su DT, y dijo que "a pesar de las dificultades, el equipo tenía que hacerle frente a la adversidad"

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, el colombiano Harrison Mancilla, recordó este sábado conmovido a Diego Armando Maradona, su DT, y dijo que "a pesar de las dificultades, el equipo tenía que hacerle frente a la adversidad" en honor al astro fallecido, luego del empate ante Huracán que lo clasificó a la Zona Campeonato.

"Teníamos que hacerle frente a la adversidad y salir adelante por Diego, cuando él estaba nos hacía sentir contentos, nos dio su cariño, y por él teníamos que dar el esfuerzo máximo para cumplir este objetivo", reconoció el volante hoy al finalizar el encuentro que concluyó con un empate en cero y que le permitió acceder a la próxima fase de la Copa llamada Diego Maradona.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1335385296909856774

Mancilla aseguró: "A principios de año el objetivo era dar una alegría a toda esta gente de Gimnasia, pero todo se presentó mas dificultoso, se nos fue el Diego y su cuerpo técnico (Sebastián Mendez), Adrián (González) y el profe (Castex)" que renunciaron tras la muerte del astro y a quienes también dedicaron este logro.

"Este es un grupo muy humilde y a pesar de las dificultades, cada vez que se enfrenta a una de ellas es muy resiliente y pone todo en la cancha para saber sobreponerse y cumplir el objetivo que nos habíamos trazado", añadió el colombiano.

Por último, Mancilla reconoció: "Tener a Maradona en el banco era ese plus, saber que teníamos ese respaldo enorme y a ese gran hombre que con sólo verlo te inspiraba a jugar. Nos abrió su corazón, sentimos que fuimos como sus hijos y nos queda ese bonito recuerdo".