Una oportunidad inigualable se les ha presentado a los chicos del Club Los Amigos de Desaguadero. Es que los pibes de la institución de la localidad de La Paz lograron ser finalistas del Premio Fundación River Plate.

¿De qué trata? La Fundación River Plate distingue a los clubes por su marcada labor social, siempre utilizando el deporte para fomentar valores. Y de esta manera, los jóvenes paceños se ganaron un lugar entre los tres finalistas, cuyo ganador se llevará nada más ni nada menos que 1 millón de pesos de premio.

Te puede interesar...

La jugosa suma estará destinada para que el club ganador puede llevar adelante Reformas edilicias, compra de materiales deportivos, entre otras cosas.

Embed

Cómo hay que hacer para votar

El ganador del Premio Fundación River Plate saldrá del club que más votos reúna, de una votación que comenzó este viernes 27 de noviembre de 2020. Hay que tener en cuenta que sólo se puede votar una vez por persona. VOTA AQUÍ.

Sin dudas que con tu voto, el futuro de los chicos del Club Los Amigos de Desaguadero puede cambiar.

El Club de Amigos compite contra dos de Jujuy: la Asociación Civil Fútbol Club Cusi Cusi de la Quiaca y el Club Social y Deportivo Comercio, de San Salvador. El lunes próximo se conocerán los resultados.

Premio Fundación River. Finalista Club Deportivo Los Amigos
los-amigos.jpg
https://twitter.com/ClubLosAmigos20/status/1331946328625197057