Diario Uno > Fútbol > Juan Manuel Llop

El Chocho Llop, el DT del primer ascenso tombino

El Chocho Llop entró en la historia de Godoy Cruz por ser el DT que le dio el primer ascenso a primera división. Fue en el 2006, en la final ante Chicago

El entrenador Juan Manuel Llop quedó en la historia de Godoy Cruz, con el logro que tuvo como entrenador, en el primer ascenso del Tomba a primera división, en el 2006. Fue en esa recordada final ante Nueva Chicago en el triunfo por 3 a 1. El DT, en el Centenario del Expreso, da la casualidad que cumple 58 años.

Tomba 100 años - Equipo 2006

El Chocho dejó sus sensaciones del cumpleaños número 100 del Tomb: "Es muy lindo ser parte de las rica historia que tiene Godoy Cruz con el cuerpo técnico, los jugadores con el primer ascenso a primera división. Me llena orgullo el logro que obtuvimos. En el Tomba pasé dos años muy maravillosos que nunca voy a olvidar".

"Fue una de las mayores alegrías que tuve como entrenador. Tengo grandes recuerdos desde el primer día que llegué al club hasta el día que me fui. Quiero mucho a esta institución", agregó con emoción.

El ex entrenador de Platense, recordó: "Tengo muchas imágenes cuando ganamos el Apertura en el 2005 en Rafaela ante Ben Hur. La gente nos esperó en Desaguadero. La caravana por Mendoza... Fue algo muy emotivo, después de todo lo que vivimos. Son momentos que no me voy a olvidar nunca".

Justo en el Centenario de Godoy Cruz, es su cumpleaños. Sobre esta casualidad, dijo: "Es un síntoma de identificación, de sentido de pertenencia. Me llena de orgullo que el día de mi cumpleaños sea la celebración de los 100 años del club".

El ex jugador se siente contento por el crecimiento del club: "Me pone muy feliz por el crecimiento que ha tenido la institución en los últimos años. Tuvo la posibilidad de ser protagonistas en varios torneos, jugó copas internacionales. Marca la muy buena gestión que hicieron los dirigentes para estar en esta posición".

Final ascenso vuelta

Por último, dijo: "No me quiero olvidar de Jorge Orrego y Carlos Suraci, que me fueron a buscar al Aeropuerto y hicimos unas gran amistad".

El mensaje del Chocho

Embed
div class="embed-container">

Seguir leyendo