Primera Nacional

El Cheche Sánchez y el debut de la Lepra ante Villa Dálmine

El mediocampista de la Lepra, Luciano Cheche Sánchez, se refirió a la igualdad que logró el Azul ante Villa Dálmine, en el debut en la Primera Nacional

La Lepra terminó el duelo de visitante sin goles y podría haber ganado el partido si hubiera anotado el penal que tuvo a su favor, en el primer tiempo.

Tras la igualdad, uno de los que se refirió al encuentro fue Luciano Sánchez: “Creo que hicimos un partido correcto. Nos complicaron muy poco, si es que lo hicieron. Nosotros generamos mucho e intentamos por ambas bandas, tuvimos un juego ordenado y movimos la pelota”.

“Lo importante es que mantuvimos el arco en cero y tuvimos un penal a nuestro favor, que lamentablemente no lo pudimos hacer. Son cosas que pueden pasar”, agregó el Cheche Sánchez.

“Este punto es importante, siempre y cuando lo hagamos valer de local, el lunes ante San Telmo”, finalizó el mediocampista leproso.

Por la segunda fecha, la Lepra hará su estreno de local en el Gargantini. Será ante San Telmo, el lunes 22 de marzo, desde las 15.30.