Fútbol Cheche Sánchez
Primera Nacional

El Cheche Sánchez, con ilusiones renovadas en la Lepra

El defensor Cheche Sánchez está con expectativas por el inicio de la Primera Nacional. El sábado será el estreno de visitante ante Villa Dálmine

El defensor Luciano Sánchez es un referente de Independiente Rivadavia por lo que trasmite en la cancha y por su carisma. El Cheche Sánchez habló de esta nueva etapa que comenzaron con el entrenador Gabriel Gómez y del debut del próximo sábado a las 17.10 en Campana ante Villa Dálmine, en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

Cheche Sänchez horizontal uno.jpg

El Cheche se refirió a la llegada de Gómez y reconoció: "Hay muchos que lo conocemos a Gabriel y los entrenamientos son bastantes intensos. La idea es plasmar lo que hemos trabajado estos días el sábado cuando debutemos ante Villa Dálmine".

"En la primera etapa con él hicimos una gran campaña, nos ilusionamos con poder hacer un gran torneo, el grupo está fuerte y con ganas de salir a la cancha a jugar por los puntos", agregó.

Con respecto al inicio del torneo opinó: "Tenemos las ilusiones renovadas y con las expectativas positivas que podemos hacer un buen torneo. Nosotros estamos enfocados para hacer una buena campaña en el campeonato".

Sobre la renuncia de Marcelo Straccia admitió: "A nadie le gusta que se vaya un técnico faltando pocos días para empezar un torneo. No esperaba la salida del entrenador. El jugador se tiene que adaptar a estas situaciones y el fútbol es muy cambiante y puede pasar cualquier cosa. Nosotros estamos enfocados para hacer una buena campaña".

Los once para visitar a Dálmine

Gómez dispuso este miércoles de una práctica de fútbol en el estadio Bautista Gargantini y eligió a estos once: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.

El plantel realizará este jueves la última práctica en el estadio Bautista Gargantini y a las 22 viajará vía terrestre a la Capital Federal a la espera de su estreno de este sábado, a las 17.10, ante Dálmine.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1369675632582553611

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.