Diario Uno > Fútbol > Cheche Sánchez

El Cheche Sánchez es el todo terreno de Independiente

El defensor de la Lepra siempre se adapta a cualquier sector de la cancha. "Trato de dejar todo en la cancha en la posición que me toque jugar", dijo el Cheche

El defensor de Independiente Rivadavia Luciano Cheche Sánchez es uno de los referentes del equipo, que está segundo en la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Gabriel Gómez jugará este sábado desde las 15, de visitante, ante Tristán Suárez por la fecha 9.

"Yo puedo jugar por derecha o por izquierda. Ante Ferro me tocó hacerlo por izquierda, trato de dejar todo en la cancha en la posición que me toque", dijo.

Cheche Sánchez horizontal uno.jpg

Con respecto al invicto que perdió la Lepra ante Ferro consideró: "Sabíamos que podía pasar, en el fútbol hay tres resultados, ganar, perder y empatar. Nos tocó sufrir una derrota, fuimos el último equipo que estaba invicto. Todavía seguimos prendidos en la pelea".

"Este equipo nunca negoció la entrega, en el partido ante Ferro luchamos hasta el final para empatar el partido. Es la clave que tenemos para estar arriba en estas primeras fechas. Vamos a ser complicados para cualquier rival", agregó el Cheche.

Con respecto al compromiso ante Tristán Suárez. que se jugará este sábado a las 15, opinó: "Estamos trabajando para volver al triunfo. Vamos con la intención de lograr los tres puntos para seguir dando pelea arriba. Hemos demostrado ser un conjunto protagonista y conseguir buenos resultados. Tenemos que ser el equipo de fechas anteriores que no regalaba nada".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1389960006582345730

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo