Fútbol Neymar
Qué pasó con el brasileño

El cambio físico de Neymar que puso en alerta al PSG

Neymar disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos del PSG, club que está preocupado porque el jugador subió de peso

Por UNO

El brasileño Neymar disfruta de sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de volver a los entrenamientos del PSG, club que está preocupado porque el jugador subió de peso.

La renovación del brasileño con el club francés ilusionó a los hinchas parisinos, que ahora solo esperan poder contar con su otra estrella, Kylian Mbappé, para la próxima temporada.

https://twitter.com/losprota/status/1422363336050675718

Sin embargo, a tres semanas de perder la final de la Copa América ante Argentina, a Neymar no se lo ve bien en unas fotos durante sus vacaciones, que pusieron en alerta a los aficionados del París Saint Germain y a la institución.

Neymar-1.jpg

A sus 29 años, las fotos de Neymar han dado la vuelta al mundo mediante las redes y ha habido comparaciones, tanto con futbolistas brasileños del pasado, como con jugadores actuales de más edad, que han cuidado su físico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFL6T0o3bF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NJ 10 (@neymarjr)

Según dijo RMC, las fotografías del brasileño muestran un sobrepeso que preocupa al público parisino, ya que enseñan que el '10' no se cuidó y costará que vuelva a su mejor nivel en el primer equipo del Paris Saint Germain.

Neymar-2.jpg
Neymar-1.jpg

En pocos días Neymar debe estar en Camp des Loges para unirse a la pretemporada del PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSEpOz2IcPP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NJ 10 (@neymarjr)

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, sin sus figuras cayeron en la final de la Supercopa francesa ante el Lille, el equipo que también les ganó la última liga.

Temas relacionados: