Diario Uno > Fútbol > River

El Burrito Ortega quedó bien con los hinchas de Boca

"¿Qué es peor: perder una final de Copa Libertadores o descender?", le preguntaron. Y su respuesta sorprendió a más de uno

En la mayoría de las entrevistas que se le realizan a diferentes personalidades relacionados con Boca o River, sale la misma pregunta: ¿qué es peor: perder una final de Copa Libertadores o descender? Por lo general, cada invitado inclina la respuesta para el color de camiseta. Todos menos, claro, Ariel Burrito Ortega.

burrito-ortega2.jpg

El Burrito, en una charla espectacular en el Libero VS (TyC Sports), dejó una reflexión que, tranquilamente, pudo enamorar hasta a los hinchas del Xeneize.

Te puede interesar...

burrito-ortega1.jpg

"Las dos cosas son feas, las dos cosas no me gustarían vivirla. La camiseta de River es lo más sagrado que tengo en la vida, pero la ensuciaron otros, dirigentes, presidentes, otras personas que le hacen mal al fútbol. Esos descendieron, esos fueron a otra categoría", empezó.

Y continuó: "Perder como perdió Boca también le debe doler porque es un partido único. El hincha de River carga con eso, el hincha de Boca con lo otro. Pero eso es lo lindo porque es el folclore".

burrito-ortega.jpg

Cuando le preguntaron si le gustaría que se vuelva a dar esa final, cerró: "Me encantaría. Eso es el fútbol argentino. Se tiene que repetir. Se tienen que jugar los clásicos todos los años. No entiendo hoy como no hay clásicos, no hay visitantes, están destruyendo el fútbol".

https://twitter.com/TyCSports/status/1334925240951058433