Fútbol Barcelona
Champions League

El Barcelona se las verá con el PSG y Koeman sacó pecho

"Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte y nos ha tocado el PSG, pero también para ellos, somos fuertes", reveló el DT azulgrana

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, brindó su punto de vista sobre la serie de octavos de final de la Champions League, que tendrá su equipo ante el París Saint Germain en febrero del próximo año.

“Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte y nos ha tocado el PSG, pero también para ellos, somos fuertes, veo la eliminatoria muy igualada. Será difícil para Barcelona, pero también para PSG”, consideró el neerlandés.

koeman.jpg

El director técnico del blaugrana destacó que el conjunto parisino “ha gastado mucho dinero para tener un equipo para luchar por títulos como la Champions”.

“El año pasado llegaron a la final, es un equipo que tiene que estar siempre, nosotros también queremos estar. Veo un duelo importante y bonito”, agregó.

messi.jpg

Finalmente, Koeman advirtió que “nunca se sabe qué pasará en febrero”, por lo que, de momento, Barcelona debe darle “importancia a La Liga”, en la que se encuentra en una posición relegada.

Los partidos se jugarán el 16 de febrero en España y el 10 de marzo en Francia.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1338445724669841410

Temas relacionados: