Fútbol Barcelona
¡Los tienen en la mira!

El Barcelona quiere llevarse a dos jugadorazos argentinos

El Barcelona de Lionel Messi ya piensa en el próximo mercado de pases y hay dos argentinos que podrían arribar al club azulgrana

El Barcelona donde brilla Lionel Messi está confeccionando el plantel para lo que será la próxima temporada. Y en la órbita del azulgrana aparecen dos futbolistas argentinos.

Se trata de Lisandro Martínez, del Ajax, y Marcos Senesi, del Feyenoord, que están siendo seguidos muy de cerca por la dirigencia del Barcelona, según aseguró la prensa española.

"Los defensores Martínez y Senesi, ambos argentinos, son algunas de las opciones que evalúa el entrenador Ronald Koeman para reforzar la defensa del Barcelona con un central zurdo. A Martínez de 23 años y que juega en el Ajax lo conoce y se trata de un equipo con el que el Barcelona tiene muy buena relación luego de los fichajes de Frankie De Jong y (Georginho) Dest", afirma el diario español Mundo Deportivo.

lisandro-martinez.jpg

Además, sobre Marcos Senesi (23), zaguero que surgió en San Lorenzo, y que ahora se desempeña en el Feyenoord, en el equipo de Messi, destacan que "puede jugar por el carril izquierdo, es potente y tiene llegada”.

marcos-senesi.jpg

Una de las posibles salidas del Barcelona será la del francés Samuel Umtiti, jugador que, según los dirigentes del Barcelona, no ha recuperado el nivel que supo tener.

barcelona.jpg

Temas relacionados: