Diario Uno > Fútbol > Barcelona

El Barcelona perdió y no pudo llegar a la cima en España

El Barcelona se imponía 1-0 con gol de Messi, pero el Granada se encendió y terminó ganando 2-1 en el Camp Nou. Los de Koeman no pudieron llegar a la cima

El Barcelona desperdició una oportunidad única en el Camp Nou. Es que el equipo de Lionel Messi perdió 2-1 y se perdió la chance de desplazar al segundo lugar de la Liga de España al Atlético de Madrid, equipo que hacía muchas semanas se mantuvo al frente de la tabla de posiciones.

Este jueves, en un encuentro pendiente frente al Granada, dado que el equipo azulgrana disputó la final de la Copa del Rey, arrancó favorable para el Barcelona, con un gol de Lionel Messi en el primer tiempo. Pero en el complemento llegaron las conquistas de Darwin Machis y Jorge Molina, que dejaron al conjunto azulgrana con una bronca gigante.

messi3.jpg

En 27 presentaciones, el Granada logró imponerse por primera vez en el Camp Nou frente al Barcelona. Las demás presentaciones las había perdido a todas.

La Liga de España, a cinco fechas para el final, mantuvo al Barcelona en la tercera posición con 71 puntos, dos menos que el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El Real Madrid de Zinedine Zidane también tiene 71 unidades.

Barcelona vs. Granada (1-2) - Resumen y Goles - La Liga 21 - EL BARCELONA PERDIÓ UNA GRAN CHANCE

El Barcelona volverá a jugar el próximo domingo 2 de mayo frente al Valencia, desde las 16 de Argentina. Luego, por la fecha 35 de 38 en juego, el equipo azulgrana se medirá el 8 de mayo frente al Colchonero, desde las 11.15.

Lionel Messi, una vez más, brilló en el Barcelona. Su conquista ante el Granada le permitió soñar al conjunto de Ronald Koeman en llegar a lo más alto de la tabla. De todos modos, se espera un tremendo final de la Liga de España por la cercanía de los equipos que lideran.

messi4.jpg
https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1387842445183004675

Seguir leyendo