Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Barcelona empezó la "operación final" por el Kun Agüero

Los medios españoles indican que el Barcelona volvió a la carga con todo para quedarse con el Kun Agüero, que saldrá en poco tiempo del Manchester City

Los medios españoles están en el centro de la escena este martes, al indicar que el Barcelona comenzó con las tratativas para contratar a Sergio Kun Agüero, quien ya anunció que no renovará con el Manchester City.

aguero2.jpg

Trascendió que el equipo donde juega Lionel Messi ya empezó con la “operación final” para quedarse con el Kun y así ayudar a la decisión de la Pulga de permanecer en el club.

Este martes, el diario catalán Sport publica: "El Barça volvió a entrar con fuerza en la puja por el Kun Agüero. Tras unos días de reflexión, el club azulgrana parece decidido a intentar la contratación del futbolista argentino aunque no se piensan pagar locuras para contratarlo”.

aguero3.jpg

También indica que el conjunto culé hará una oferta, “aunque el futbolista deberá acomodarse a las exigencias del club si quiere terminar su carrera europea en Barcelona. La operación está en marcha y será el futbolista el que deba decidir su destino en las próximas semanas, aunque el Barça está muy bien posicionado", respecto a otros clubes interesados.

Hace semanas, el Manchester City hizo publicó la noticia de la salida del Kun Agüero del club, a quien tanto le dio.

aguero1.jpg

Desde ese momento, las propuestas de los clubes europeos no dejaron de aparecer, aunque los medios españoles señalan que “el Barcelona, por tener a Messi, cuenta con más ventaja” entre los candidatos a quedarse con el delantero argentino.

Seguir leyendo