Diario Uno > Fútbol > Gianinna

El audio que Matías Morla le mandó a Gianinna Maradona

"Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá", le recriminó el abogado a la hija del Diez

Días después de que Diego Maradona muriera, el escándalo mediático va sumando nuevos componentes. Ahora salió a la luz el audio de Matías Morla a Gianinna Maradona. El crítico abogado fue muy directo en sus conceptos y le terminó dejando un mensaje contundente a una de las hijas del Pelusa. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, tiró Morla.

gianinna-maradona.jpg

Gianinna Maradona se comunicó hace unos días con el propio Morla, para solicitarle los papeles del proceso judicial, a lo que el apoderado de una de las marcas del Diez la respondió: "Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y que tengo que decir yo, es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá".

Te puede interesar...

maradona-morla.jpg

Morla prosiguió con el mensaje en un tono alto: "Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos, así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré".

Además, el abogado fue categórico a la hora de cerrar su concepto: "Por otro lado, nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

maradona-morla1.jpg

gianinna-morla.jpg